jueves, 28 de enero de 2010

IPAD, LA REVOLUCION


Apple presentó oficialmente su nuevo Chichi ( juguete ).

Según Steve Jobs, el equipo "crea y define una totalmente nueva categoría de dispositivos". Estará disponible en marzo, a un precio base de 500 dólares, y en Argentina llegará dos semanas después que en EE.UU.

Una vez más Apple pateó el tablero y redefinió el rumbo de las modernas tecnologías de la información. Luego de varios días de rumores y especulaciones sobre cuál sería la novedad que presentaría hoy en una conferencia de prensa, la empresa dio a conocer iPad.
El anuncio corrió por cuenta del propio CEO de la empresa de la manzana, Steve Jobs, quien no vaciló en afirmar que se trata de su "tecnología más avanzada en un dispositivo mágico y revolucionario, a un precio increíble".
El iPad es un dispositivo para navegar la web, chequear emails, ver fotos y videos, escuchar música, correr juegos y leer e-books. Tiene una pantalla multitouch de alta resolución, y permite
a los usuarios interactuar físicamente con aplicaciones y contenidos.
El producto, que estará disponible en todo el mundo en marzo a un precio inicial de 500 dólares, viene con 12 aplicaciones especialmente diseñadas para la ocasión, y permitirá la descarga de las 140.000 disponibles en la App Store.

"iPad crea y define una totalmente nueva categoría de dispositivos que conectarán a los usuarios con sus aplicaciones y contenidos de una manera mucho más íntima, intuitiva y divertida, que nunca", dijo el CEO de Apple.

Dos versiones
La iPad viene en dos modelos, uno con Wi-Fi y otro con Wi-Fi pero también con 3G. Ambos incluyen la tecnología 802.11n Wi-Fi, y la versión con 3G soporta velocidades de más de 7,2 Mbps en redes HSDPA.

By Produced ♣Black Jocker♣

0 comentarios: